ZTE Nubia Z5

ZTE podría estar buscando competir con las grandes marcas y con los móviles de alta gama. Eso es lo que se puede sacar como conclusión de su próximo terminal ZTE Nubia Z5, con el que buscarán no una solución económica con buenas características sino un terminal potente, muy cuidado y competencia directa de grandes compañía como Samsung o Apple.

Uno de sus creadores ha filtrado una imagen del resultado final del producto desde el punto de vista del diseño.  Podemos ver un móvil con una pantalla muy larga y grande  (de 5”) con los botones especiales fuera de ella para que no molesten, tipo Samsung.

Del terminal conocemos que llevará una resolución de pantalla Full HD, una cámara de nada más y nada menos que 13 megapíxeles y un procesador de cuatro núcleos, que se convierten en sus grandes estandartes. Los creadores aseguran dejar al Retina Display a la altura del betún debido a su gran densidad de píxeles por pulgada.

ZTE se ha puesto muy en serio a fabricar un dispositivo con unas características de miedo para provocar el mismo a los más directos competidores de alta gama del mercado como el Galaxy S3 o el Iphone, ¿Conseguirá su objetivo?

La semana que viene publicarán todos los detalles que restan y lo mostrarán oficialmente, estaremos atentos para traeros más novedades de lo nuevo de ZTE.

Características

Cuatro núcleos
Full HD
5″
13 Mpx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *