Una boda navideña a la orilla del mar

¿¿Os habíais imaginado una boda navideña frente al mar?? Juan y Juana sí, lo tenían clarísimo. Querían una boda única en un espacio muy especial para ellos. No sé si lo conocéis, pero si no le recomendamos que vaya a pasear, comer o pasar un fin de semana, es el Hostal Empúries, un lugar situado justo frente al mar de la Costa Brava, en la zona del Escala. Es un antiguo hotel remodelado y que se ha añadido a la sostenibilidad ambiental además de cuidar todos los detalles y tener unas vistas preciosas.

Para Juan y Juana este es un lugar muy especial ya que son unos clientes fijos, cuando disfrutan de los aperitivos de domingo en la primavera y el otoño y de sus comidas junto al mar de verano.

El contraste entre una boda un 13 de diciembre con ambiente navideño y unas vistas de playa y mar, nos pareció una idea genial. Cásate en casa les ayudaría en el montaje de la boda ya acabar de aportar ideas para detalles de ambientación. Aunque ya lo tenían todo muy bien pensado, no querían ni podían estar pendientes el día de la boda de montar y decorar los espacios, los corners y tenerlo todo a punto, y aquí entrábamos nosotros.

Disfrutamos de un día de invierno precioso con todos los matices del mar y todos los detallitos que fuimos preparando conjuntamente para que los invitados se fueran sorprendente paulatinamente a lo largo de la boda. Ellos son así, les gusta salir de los cánones establecidos y así lo hicieron. Comenzaron con un concierto de rock, donde ellos dejaron con la boca abierta a todos llegando por sorpresa con un baile delante del mar. A continuación una ceremonia civil y un aperitivo con un «ostraman» y fuegos artificiales. La entrada a la cena la hicimos remató con todos los invitados encendiendo bengalas, quedó precioso.

Un baile con un photocall lleno de marcos y disfraces acabaron de animar la fiesta y un corner dulce para picar, los mantuvo en pie hasta altas horas de la noche.

En guardamos un recuerdo muy especial de ese día y sabemos que el Juan y Juana también, porque cuando les pedimos que nos escribieran sobre su experiencia con nosotros no lo dudaron ni un momento. Y este es su testimonio:

«Uno de los días más especiales, únicos y emotivos de nuestra vida! Así podemos resumir el día de nuestra boda. Contar con el asesoramiento y organización del equipo de Cosasdeboda.com https://www.cosasdeboda.com/ ha sido un gran placer desde el primer momento, son unas grandes profesionales y consiguen que todas las ideas se conviertan en posibles de la manera más fácil!

Gracias por cuidar cada detalle y cuidar a nosotros! «

Gracias a vosotros por invitarnos a vivir un momento tan importante con ustedes! Un placer;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *