Tapetes con logo

  • product-img-1

    Tapete Rizo Con Logo
  • product-img-3

    Tapetes de Alfombra Con Logo
  • product-img-2

    Tapetes Promocionales
  • product-img-4

    Tapetes para Barra
 Las empresas que quieren darse a conocer hoy en día tienen a su disposición una gran cantidad de herramientas con las que mantener la comunicación tanto con clientes como con futuros compradores a los que atraer con sus marcas y productos. Existen un importante número de artículos con lo que comunicar el mensaje que se quiere llevar al público, como los productos promocionales que se regalan a la gente que se acerca, bien sea para curiosear, que pasen por casualidad o porque quieran encontrar algún producto en concreto que la empresa les pueda proporcionar. Por ejemplo es muy común encontrar custom logo mats que identifican a determinados fabricantes de ordenadores o componentes informáticos como pantallas, teclados o lectores de discos compactos, entre otros artículos.
Sea como sea, los fabricantes de artículos varios se esmeran en diseñar soportes de comunicación cada vez más variados y eficaces, sean estos del tipo que sea.

 Los fabricantes de moquetas realizan en ocasiones otro tipo de trabajos, entre ellos los de realizar tapetes con logo o logo floor mats para empresas que les encargan trabajos personalizados. Este tipo de tapetes se suelen utilizar para cubrir pasillos y zonas de mucho paso, algunos con un paso verdaderamente grande y por lo que se necesita un producto que tenga una gran calidad y que sea muy resistente.

Las fibras artificiales con las que se fabrican hoy algunos de estos tipos de tapetes están diseñadas de manera que cumplan algunos requisitos, como los de sean lo suficientemente ligeros como para poder ser trasladados y colocados con facilidad pero a la vez con la textura ideal para resultar confortables, duraderos y que no se deterioren con facilidad. Por eso se destina una buena cantidad de recursos al estudio y desarrollo de nuevos materiales cada vez más modernos, económicos y fáciles de utilizar. Y si tienen el logo de la empresa que los fabrica, mucho mejor.


Cuando queremos comprar un tapete lo primero que tenemos que decidir es el uso que le vamos a dar, pues no es lo mismo usar un tapete para colocar nuestros vasos en la mesa o para limpiarnos los pies al entrar por la puerta. Por eso si lo que queremos es un tapete para extender sobre una mesa elegiremos uno realizado con fibras naturales, si puede ser uno de esos que las abuelas tejían con todo su cariño y que tan de moda están ahora que se lleva el estilo “retro”. También podemos usar ese tipo de tapetes para cubrir las cabeceras las nuestros sofás y evitar que se manchen. Pero si lo que queremos es una alfombrilla para el ratón o un posavasos, tal vez podamos darnos una vuelta por alguna feria en la que algún fabricante de productos nos pueda proporcionar alguno de esos custom logo mats que suelen regalar. La picaresca siempre funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *