Tablet Bq Kepler 2

Tablet Bq Kepler 2 - 1

Hoy en día podemos encontrar una serie de tabletas de todo el mundo y sin lugar a dudas las tabletas de marcas como Apple o Samsung terminan siendo las más adquiridas en el mercado de las tablets. Sin embargo, ahora han salido una serie de nuevas tabletas que, además de económicas, pueden resultar perfectas para todos los usuarios que buscan una marca nueva, sencilla y que brinde muy buenos resultados. Bq Kepler 2 es una de las tabletas españolas que más sensación causo en muhcos países debido a que se convierte en una tableta económica, con una serie de utilidades que pueden competir con las más importantes del mercado.

Entre las principales características de la tableta Bq Kepler 2 encontramos que tiene una pantalla LCD denominada como multi táctil y por ese mismo motivo todo su manejo será directamente por el tacto y no por otras acciones o botones.  Aunque su procesador es demasiado pobre, debemos mencionar que es demasiado atractiva para hacer cosas básicas en nuestra tableta. Cuenta con un procesador Cortex A8 con Opera y tiene una velocidad de 1.2 Ghz, mientras que hablando de su memoria RAM cuenta con 1 GB.

Hablando de su almacenamiento de datos la Bq Kepler 2 tiene una memoria de 2 GB con capacidad a expandirse en 32 GB. Cabe resaltar que ésta tableta resulta perfecta para escuchar música, navegar por internet o ver videos.

Tablet Bq Kepler 2 - 2

Características:

Android 4.0
Memoria expandible.
1 GB de RAM.
Pantalla LCD multi táctil.
Procesador Cortex A8 opera.
Velocidad de 1.2 Ghz.
Entrada Full HDMI.
Entrada USB.
Pantalla de 7 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *