Sony Xperia Z y Xperia ZL

Los nuevos modelos de la marca asiática de tecnología Sony se presentarán en la próxima feria CES 2013 y unos días antes de que llegue, hemos podido saber que nos depara estos dos modelos con nombres en clave Yuga y Odin.

89109

Ambos terminales tendrían una pantalla muy cercana a las 5 pulgadas de tamaño y con una resolución de Full HD (1920 x 1080). Su hardware estaría consolidado por un procesador Snapdragon S4 Quadcore Pro de 1.5 GHz, fabricado por Qualcomm. Este procesador estaría ayudado de una gráfica Adreno modelo 320. Y al igual que se está poniendo de moda con los nuevos terminales, estaría acompañado de 2 GB de RAM.

La cámara de fotos sería un punto a destacar y al que Sony le dedica bastante importancia en estos terminales. Vendrá con un poderoso sensor Exmor RS de unos 13 megapíxeles de resolución.

La diferencia entre ambos es que el Xperia Z tiene un aspecto más cuadrado y diferente al de “su hermano gemelo”. A parte, el Xperia ZL sorprende por tener la cámara frontal situado en la esquina inferior derecha, cuando como normalmente vemos es siempre una esquina superior. Ya conoceremos el resultado de esta estrategia.

La próxima semana podréis conocer todos estos detalles y mucho más en la feria que se celebrará en las Vegas.

Características

  • 5”
  • Full HD
  • Snapdragon S4
  • Adreno 320
  • 2GB RAM
  • 13 Mpx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *