Sony Xperia S con Android 4

Sony Xperia S

Uno de los smartphones preferidos por todas las personas es sin duda alguna, todos los que provienen de la gama de Sony Xperia o Sony Ericsson Xperia donde hoy en día quizás para muchos el mejor Smartphone es Xperia Play, sin embargo, con la serie de actualizaciones por medio de Android hizo que muchas personas sigan prefiriendo el Sony Xperia S, que ahora después que se informara que todos estos equipos se actualizarían con Android 4, o también conocido como Ice Cream Sandwich, retoma el gusto del público.

Por lo que Sony Xperia S vuelve a aparecer dentro del mercado debido a la actualización de Android. No obstante, una encuesta informo que el teléfono de la gama Xperia preferido por los usuarios era el Sony Ericsson Xperia S, con lo que nos encontramos ante el inminente regreso de uno de los Smartphones más importantes del 2011 y 2012.

Entre las principales características del Sony Xperia S nos encontramos con su nueva versión Android 4.0; lo cual permitirá un gran avance con respecto a la funcionabilidad de nuestro equipo y es que se reducirá que se caliente o tenga que reiniciarse. Con respecto a su cámara de 12.1 megapixeles, se dice que es una de las mejores de los equipos de la actualidad. No podemos dejar de mencionar que cuenta con una pantalla de 4.7 megapixeles.

Sony Xperia S - 1

Características:

MicroUSB para Auriculares.
Android 2.3 con posibilidad a Android 4.0
Procesador Qualcommcore de 1.5 Ghz.
MicroSD expandible.
Batería con hasta 400 horas sin uso.
Cámara de 12 megapixeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *