Samsung Serie 7 Chronos, rápido y sencillo

Como muchos ya sabréis Samsung cuenta con numerosas gamas en la que clasificar sus ordenadores portátiles, una de ellas es la prestigiosa Serie 7, donde encontramos dos modelos distintos, Chronos y Ultra. En esta ocasión hablaremos sobre el Samsung Serie 7 Chronos, un ordenador caracterizado por saber aprovechar al máximo todas sus medidas, obteniendo un resultado francamente exitoso.

Samsung-Serie-7-Chronos-rápido-y-sencillo-1

En primer lugar tenemos que destacar la incorporación a este modelo de la tecnología Express Caché, algo que añade una rapidez y una velocidad increíble al procesador, haciendo que ejecute o arranque cualquier aplicación un 50% más rápido de lo que lo puede hacer un ordenador portátil normal y corriente. Ideal para aquellas personas que se desesperan al ver que un programa le abre de forma lenta y tediosa, gracias a Express Caché no sufrirás más este tipo de problema.

Pero bueno, vayamos a lo que nos interesa, conocer más sobre que características técnicas podemos encontrarnos en el Samsung Serie 7 Chronos. El procesador elegido para esta ocasión ha sido el imponente Intel Core i7 de 2,30 GHz, concretamente el modelo 3615QM que irá acompañado del sistema operativo Windows 7 Home Premium, la versión de 64 bits.

Samsung-Serie-7-Chronos-rápido-y-sencillo-2

En el apartado de almacenamiento interno encontramos una capacidad de 1 TB, pensado para todas aquellas personas que necesitan albergar en su ordenador toda clase de información o archivos sin importar cuanto puedan pesar cada uno, por que, ¿eres capaz de llenar 1 TB? De memoria RAM disfrutaremos de 4 GB DDR3, esto junto al procesador i7 hará que no se nos resista ningún tipo de programa por muchas especificaciones técnicas que requiera.

Por último tenemos que comentar la pantalla que usa el Samsung Serie 7 Chronos, un modelo de 15,6 pulgadas que hace uso de la tecnología SuperBright, alcanzando una importante resolución de 1.600 x 900 y en la que podremos reproducir cualquier tipo de vídeo en alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *