Samsung Serie 4, un notebook pensado para los negocios

Si eres una de las personas que está buscando adquirir un nuevo notebook para su uso exclusivo como herramienta de trabajo, te recomendamos sin lugar a dudas el Samsung Serie 4, un ordenador portátil pequeño, fácil de transportar y con un rendimiento que estamos seguros de que te sorprenderá. Con el Samsung Serie 4 no tendremos preocuparnos de cuanto tiempo puede durarnos, como podrás leer a continuación este ordenador está hecho para aquellas personas más torpes que constantemente sufren accidentes o caídas con sus ordenadores.

Samsung Serie 4

El Samsung Serie 4 se caracteriza por poder aguantar un peso máximo sobre él de hasta 500 kilogramos, todo esto gracias al uso de la tecnología Duracase Pro. Cuenta con numerosas ventajas que harán que nuestra productividad en el trabajo o nuestra diversión en el tiempo dedicado al ocio crezca de forma considerable. Pero dejémonos de tantas habladurías y vayamos a comentar que nos encontraremos exactamente en el Samsung Serie 4.

En primer lugar nombraremos el procesador Intel Core i5 que monta de fábrica, memoria RAM de 4 GB DDR3 que irá acompañada de un almacenamiento interno de 320 GB. Como podréis ver son piezas capaces de aportar un alto rendimiento al Samsung Serie 4, que a pesar de su tamaño, podremos usarlo en tareas que necesiten de recursos extremadamente altos.

Samsung Serie 4

La pantalla que podemos apreciar en este modelo es de tipo LCD de 15,6 pulgadas, capaz de reproducir vídeos en alta definición, con lo que seguro que han dejado satisfechos a numerosos clientes. Su batería cuenta con una alta autonomía, llegando incluso a triplicar la duración respecto a otra convencional. Teniendo en cuenta todas estas características técnicas podemos catalogar el Samsung Serie 4 como un notebook pensado para los negocios, con una usabilidad al alcanze de cualquier persona y con un diseño pensado exclusivamente en su duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *