Samsung NS310, el Notebook más colorido de Samsung

El Samsung Netbook 10,1″ NS310 es uno de los netbooks de Samsung con un diseño más característico, pues su diseño es exclusivo, es decir, ningún otro de los modelos de netbook de Samsung es estéticamente como este.

La carcasa del NS310 es, como se puede ver en las imágenes, es lisa y con los bordes completamente redondeados, lo que hace parecer a este netbook aún más pequeño. Además el color azul tan brillante de este modelo queda realmente bien, junto con el grabado en toda la carcasa de las letras de Samsung.

Samsung-NS310-el-Notebook-más-colorido-de-Samsung

La pantalla plana de 10,1′ de este notebook Samsung NS310 dispone como característica principal de un brillo de 300 nit, mucho más que las pantallas normales de las que disponen otros portátiles. Con esta pantalla podremos ver imágenes, vídeos o películas con una calidad en los colores realmente buena.

Las dimensiones de este notebook  son de 275 mm de ancho, 187,5 mm de largo (o profundo) y 30,9 mm de alto con la tapa cerrada, o 25,3 mm de alto con la tapa abierta, y su peso es de 1,3 kg.

Entre las especificaciones de este notebook de Samsung nos encontramos con un procesador Intel® ATOM™ Processor N550 (1,5 GHz, 667 MHz, 2 x 512 KB), una memoria RAM DDR3 de 1 Gb, una tarjeta gráfica integrada Intel GMA3150, un disco duro de 250 Gb (5.400 rpm S-ATA) y una batería de 3 celdas de 2.300 mAh.

Samsung-NS310-el-Notebook-más-colorido-de-Samsung.

En cuanto a multimedia dispone de un altavoz doble de 3W, es decir, 1,5W x 2, y una web cam con la que poder utilizar programas de videollamadas como Skype.

Dispone de Bluetooth 3.0 y cuenta con entradas de ethernet, VGA, auriculares y micrófono, una ranura para multitarjeta (SD, SDHC, SDXC, MMC), tres puertos USB y una entrada de corriente para conectar el adaptador.

Por último, dispone ya instalado previamente y de forma gratuita, además del sistema operativo Windows 7, software como Samsung Update Plus, Easy Display Manager, Easy Battery Manager, Easy Network Manager, Easy SpeedUp Manager, Easy Partition Manager, Adobe Reader y Microsoft® Office Starter 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *