comparar smarthphones

Samsung NP-NC110

Samsung NP-NC110

Samsung NP-NC110 netbook pc portatil computadora

En Novedades Tecnológicas le presentamos la netbook Samsung NP-NC110. Cuenta con una pantalla LED anti-reflejo de 10.1 pulgadas. Su batería de larga duración hace que usted pueda disfrutarla por mucho tiempo cuando está fuera de su casa. El precio que se puede encontrar en e-bay es de $400 USD para arriba. El precio puede variar dependiendo de cada país.

Características:

Gran duración de la batería: Podrá trabajar o entretenerse por más de 10 horas gracias al rendimiento eficiente de energía y a la extensa duración de la batería.

Estilo y seguridad: La carcasa de la netbook es muy resistente y duradera, reduce el riesgo de arañazos y huellas.

Perfecta para mirar películas a plena luz del día: La NC110 cuenta con una pantalla anti-reflejo que reduce el reflejo de cualquier luz.

Conectividad en cualquier sitio: Incorpora avanzadas tecnologías de comunicación, entre las que se incluye 802.11bgn inalámbrica y módem 3G (HSPA y WiMAX y WiBRO), para proporcionar un acceso de alta velocidad a Internet y a tu información en cualquier lugar y en cualquier momento.

Samsung NP-NC110 netbook pc portatil

Especificaciones:

Sistema Operativo:
– Windows 7 Starter Original.

Procesador:
– Intel ATOM N455 de 1.66 GHz.

Chipset:
– Intel NM10.

Memoria:
– 2 GB de RAM DDR3.
– 1 slot de memoria SODIMM.

Pantalla:
– WSVGA 1024 x 600 de 10.1″, no brillante, luz de fondo de LED.

Gráficos:
– Procesador de gráficos integrados Intel GMA3150.
– Memoria para gráficos compartida.

Multimedia:
– Audio de alta definición.
– Web Cam incluida.

Almacenamiento:
– 250 GB de disco rígido (5.400 rpm S-ATA).

Comunicación:
– 10/100 LAN.
– Wi-Fi 802.11 bg/n.
– Bluetooth 3.0.

Puertos de Entrada/Salida:
– VGA.
– Salida de auriculares.
– Entrada de micrófono.
– Puerto para micrófono interno incluido.
– Lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC).
– Puerto RJ45 (LAN) incluido.

Dimensiones:
– 25,9 x 17,95 x 2,15 – 3,37 cm
– Peso: 1.18 Kg.

 

15 comentarios en “Samsung NP-NC110”

  1. Trato de cambiar el fondo de escritorio en Mi Netbook NC110 pero no encuentro la Opcion. Tampoco puedo cambiar la apariencia del escritorio. Como lo hago»’

    1. Que Windows tenés? Muchas veces el windows original que trae la PC no te permite cambiar ciertas configuraciones del escritorio. Trata de cambiar la versión del windows para poder actuar libremente.

      Saludos

  2. jose trinidad

    como puedo asignar mas memoria ram para la parte de graficos?porque me muestra que tengo asignado 66 mb y dice q el maximo es de 256 mb y hay juegos que necesitan.Si pueden ayudarme les agradezco

    1. Hola. No se si te sirve pero si hacés click derecho en MI PC (equipo) y luego te vas a propiedades, luego a Opciones avanzadas, luego en donde dice Rendimiento te vas a configuración, y luego a opciones avanzadas. Ahí, en la parte inferior hay una posibilidad de administrar la memoria. Lo mejor es usar la recomendada.

      Saludos

  3. Hola, a mi me pasa lo mismo, viene con el Windows 7 starter, la compre hoy, revolvi todo pero no tiene la opcion para establecer fondo de escritorio, hay una opcion en panel de control para «Desactivar» las imagenes de fondo, pero está destildada, osea que deberia poder colocar la imagen que quiera como wallpaper sin embargo no me deja. Como hago?

    1. Hola Alejandra, el tema es que windows starter no te permite el cambio de fondo de pantalla. Deberias cambiar de version de windows para que te permita personalizar tu escritorio. Saludos!

  4. hola, yo poseo un equipo de esto el cual me vino con windows starter, decidi cambiar por windows 7 home premium, pero a la hora de instalar los controladores no me detecta el de los graficos, baje los drives de la pagina oficial y no los reconoce solo tengo 2 opciones de resolucion de pantalla que es de 800 x 600 y 1024 x 600, tampoco puedo cambiar la frecuencia la cual esta en 60Hz la cual deberia estar en 50Hz. sabria como solucionar este problema, desde ya muchas gracias

  5. hola,tengo este modelo de notbook pero mi pantalla es muy oscura ,solo se enciende mas claro cuando conecto el cargador y cuando lo retiro vuelve alo mismo. busque en configuraciones pero nada y en especificaciones este modelo dice q tiene pantalla led entonces q estoy haciendo mal donde esta el problema pueden ayudarme ?.. gracias

    1. Hola Calin, a mi me pasaba lo mismo. Tal vez te ayude subirle un poco el brillo de la pantalla, lo que hace que sea mas luminosa (aunque no es la mejor configuracion para que la batería dure al máximo). Apretá fn y la flecha de arriba. Espero te sirva! un beso

  6. Hola, tengo la Netbook: Samsung NP-NC110 tengo Windows 7 y no puedo cambiar el fondo de escritorio. Quiero saber si se puede y como lo puedo hacer? Gracias, saludos! (:

  7. Alonso villaseñor

    Hola buenos días, tengo la laptop samsung nc110, y mi duda es si le puedo poner más memoria ram, viene con 2 pero me gustaría ponerle una de 4, es posible hacer eso, o cúal es su límite de memoria ram? Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *