Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3 - 1

Ya está disponible en el mercado el nuevo Samsung Galaxy S3. Es uno de los smartphones más importantes y reconocidos este año no sólo por el hardware sino porque tiene importantes mejoreas en el sistema operativo ya que cuenta con Android 4.0.

El Samsung Galaxy S3 cuenta con una espectacular pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas, superando las 4.3 pulgadas de su antecesor Samsung Galaxy S2.

El diseño es ligeramente diferente a los anteriores modelos. Está realizado con policarbonato plástico con un acabado brillante. Ese es un punto en contra ya que otras empresas optan por materiales más resistentes mientras Samsung sigue con el plástico, aunque de esta manera logra un peso y un grosor récord. Las puntas del Samsung Galaxy S3 son redondeadas para diferenciarse un poco de los modelos anteriores.

El Galaxy S3 pesa 133 gramos, tiene 8,6 mm de grosor, 136 mm de largo y 70,6 mm de ancho. Sigue manteniendo el botón frontal. El altavoz pasa a la parte trasera al lado de la cámara y el flash. Algo que tal vez les guste a muchos es que incluyeron un Led de Notificaciones para el nuevo Galaxy.

Samsung Galaxy S3 - 2

Con respecto al Hardware, cuenta con un potente procesador Exynos de 1.4 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM, batería extraíble de 2.100 mAh, conectividad  HSPA+, NFC, bluetooth 4.0 y GPS con soporte GLONASS. Tiene 16/32/64 GB de memoria interna y puede expandirse hasta 64 GB más con una tarjeta MicroSD. Otro punto en contra es que no tiene salida HDMI (accesorio adaptador opcional).

La cámara principal tiene un sensor de 8 MP y puede grabar a 1080p. La cámara secundaria tiene 1.9 MP y puede grabar a 720p.

Se podrá conseguir en diferentes modelos, 16 GB, 32 GB, y hasta se sospecha que saldrá una versión de 64 GB de memoria interna.

El precio puede rondar los $700 Euros para los equipos liberados. Para comprar directamente en las empresas el precio bajará considerablemente.

2 comentarios en “Samsung Galaxy S3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *