Samsung ATIV Smart PC 3G, la fusión perfecta

Samsung ha querido reflejar en este nuevo modelo perteneciente a su gama de Smart PC el significado de la fusión perfecta entre un ordenador compacto y potente con una buena tablet con la que poder movernos fácilmente por la ciudad junto con ella. El resultado ha sido un brillante ordenador el cual ha sido bautizado bajo el nombre de Samsung ATIV Smart PC 3G, y que a continuación conoceremos que se esconde bajo ese nombre.

Samsung ATIV Smart PC 3G

En primer lugar tenemos que hablar sobre su sistema operativo, para esta ocasión han escogido Windows 8 de 32 bits que irá acompañado de un procesador Intel Atom Z2760 de 1.8 GHz, una cantidad y modelo más que suficiente para hacer que nuestro ordenador trabaje con suma facilidad sin llegar a trabarse cuando abramos varias aplicaciones a la vez.

Memoria RAM de 2 GB de 800 MHz que irá acompañada de un disco duro interno con una capacidad de hasta 64 GB, una cifra convencional pero que debido a la cantidad de discos duros externos que existen a día de hoy no nos supondrá ninguna dificultad a la hora de adquirir el nuevo Samsung ATIV Smart PC 3G, ¿cierto?

Samsung ATIV Smart PC 3G

Hablemos ahora de su pantalla, en esta ocasión nos encontraremos con una pantalla de tipo LED de 11,6 pulgadas capaz de reproducir toda clase de vídeos en HD, ideal para los más exigentes. Una cosa que hay que destacar es la incorporación de dos cámaras fotográficas, una trasera de 8 megapixeles que irá acompañada de un flash y una frontal de 2 megapixeles con la que podemos hacer toda clase de videochats a través de programas de mensajería instantánea como Skype.

Un ordenador llamado para las personas más productivas que necesiten de una herramienta multimedia fácil de transportar a todos sitios, ATIV Smart PC 3G combina la eficacia de un ordenador de sobremesa con la de una potente tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *