¿Qué son los Topes para Estacionamiento?

Los topes para estacionamientos son muy útiles para delimitar el espacio entre el vehículo y el andén o acera peatonal, existe una gran variedad de estos productos en el mercado, el tipo de material que se utiliza para estos topes se adapta perfectamente a la necesidad del cliente.
En algunos lugares del mundo este tipo de topes son hechos de concreto volviéndolos rigidos, esto puede causarle daños a tu vehículo sobre todo a las llantas, lo mejor es comprarlos de materiales más flexibles, por ejemplo de hule, caucho, plástico o polietileno.
Si utilizas topes para estacionamiento de hule trata de comprar con material de alta calidad para tener una mejor resistencia al clima, también verifica que la franja de color amarillo se adecúe a lugares donde la luz sea demasiado tenue, esto evitara accidentes.
En internet puedes encontrar una variedad de empresas que ofertan este tipo de productos te recomendamos eches un vistazo en varios sitios, con la idea de comparar calidad y precios y al final decidas lo más adecuado para solucionar tu problema, una buena idea sería comprar un solo tope por cada cajón del estacionamiento, podrías ahorrarte un poco de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *