¿Qué son los reductores de velocidad?

Cuando escribes las palabras reductores de velocidad en internet encontraras muchos conceptos relacionados a la disminución de velocidad o potencia de un motor ya sea eléctrico o de combustible, pero en este caso nos referimos a los sistemas utilizados en las calles de los estacionamientos para que las personas reduzcan la velocidad a la que conducen sus vehículos.
Estas son unas franjas de seguridad colocadas en las calles de los estacionamientos de los centros comerciales u otros lugares con amplios parqueos para vehículos, cuyo principal objetivo es evitar un abuso en la velocidad de los vehículos por parte de los conductores.

product-img-1

Diseñado especí ficamente para Topes Reductores de velocidad
Algunos reductores de velocidad están fabricados de hule reciclado trayendo un gran beneficio al medio ambiente, no se rompen, pudren o agrietan y tampoco le causan daños a los vehículos, este tipo de reductores pueden ser instalados en capas de concreto o asfalto con mucha facilidad.
Pensar en los reductores de velocidad es pensar en la seguridad de los peatones, sobre todo los niños y ancianos que suelen desplazarse con lentitud o poca precaución, si estos sistemas evitan accidentes porque no aplicarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *