Qué Notebook de Samsung escoger hoy en día

Si tienes claro que quieres un notebook Samsung pero no sabes cuál escoger vamos a intentar guiarte un poco para ver cuál de los modelos disponibles actualmente se adopta más a cada uno.

Todos los diferentes modelos de notebook de Samsung disponen de una característica principal que les hace diferentes al resto, una batería superior al resto, una pantalla de más calidad, unos materiales más resistentes… pero a excepción de esto, en sus especificaciones son casi idénticos, pues salvo ligeras diferencias en alguno de ellos todos utilizan los mismos componentes.

Qué-Notebook-de-Samsung-escoger-hoy-en-día

Si lo que necesitamos es un notebook con una batería potente para que dure cuantas más horas sea posible lo tenemos fácil, pues tanto el Samsung  Netbook 10,1″ NC110 y el Samsung Netbook 10,1″ NC210 disponen de lo que queremos, una batería de 6 celdas y 8.850 mAh que nos da hasta 14,5h de autonomía.

En el caso de que nuestra prioridad es que nuestro notebook se vea bonito y sea colorido, el  Samsung Netbook 10,1″ NS310 es el ideal, pues cuenta con un diseño exclusivo con los bordes redondeados y su color azul brillante resulta espectacular en este notebook.

Si nos movemos mucho y necesitamos uno que resista posibles golpes tenemos el Samsung Netbook 10,1″ N150P, el notebook más resistente de Samsung, fabricado con un material especial para protegerlo de todo tipo de golpes y arañazos.

Qué-Notebook-de-Samsung-escoger-hoy-en-día.

Y ya por último, si lo que requerimos es un notebook con el que sentirnos cómodos tecleando durante mucho tiempo, el Samsung Netbook 10,1″ NF210 sería el más indicado, puesto que su diseño ergonómico nos permite teclear de forma cómoda durante tanto tiempo como queramos.

Los precios de estos modelos apenas varían unos de otros, por lo que la clave a la hora de escoger uno es el uso que le vayamos a dar o, para ser más concretos, cuál es la característica que más nos gustaría tener en un netbook: ¿que sea bonito? ¿que la batería dure mucho? ¿la ergonomía? ¿o su resistencia?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *