¿Qué es un Smart PC?

Smart PC es un concepto único en el mundo que llega de la mano de Samsung, muchos de ustedes habrán escuchado alguna que otra vez la palabra “Smart PC”, pero, ¿se han preguntado alguna vez que es exactamente? Para las personas que aún no lo sepan o estén indecisos en este artículo les explicaremos de qué se trata exactamente.


Qué-es-un-Smart-PC-1

Conocemos como un Smart PC a la fusión de un ordenador portátil con una tablet en un solo elemento, es decir, el resultado final es la de un PC con apariencia de ordenador portátil pero al que podemos extraer la pantalla y usarla como una tablet. Ideal para las personas que necesiten ambos elementos en su vida y no quieran tenerlo todo separado, ¿te vas al trabajo? Solo tienes que separar la pantalla del teclado y volver a unirlas cuando llegues a casa, para trabajar con mayor facilidad gracias a su teclado físico.

Todos los Smart PC de Samsung tienen como norma general usar Windows 8 e incorporar un procesador de doble núcleo fabricado por Atom entre muchas otras cosas más como llevar instalado de fábrica todo el paquete Office (Microsoft Word, Excel, Power Point, etc) o contar con conectividad Wi-Fi y 3G. Con solo leer algunas de las características técnicas de los nuevos Smart PC de Samsung ya nos entran ganas de comprarnos uno, ¿cierto, verdad?

Qué-es-un-Smart-PC-2

Incorporan la aplicación S-Pen, pensada y desarrollada para las personas que tengan como afición o profesión la de diseñar toda clase de objetos. Con la ayuda de S-Pen podremos dibujar cualquier cosa que se nos ocurra estemos donde estemos, solo necesitamos imaginación y tener en nuestras manos un Smart PC de Samsung, ¡nada más!

Diseño compacto y ultraligero hacen que Smart PC se convierta en la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una tablet debido a su facilidad de transportar y usabilidad pero que no quieren perder las características básicas que nos encontramos en un ordenador portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *