Piso tachón o tachonado

Los logo mats tienen más utilidad de la que parecen, y ahora vamos a ver tres puntos a su favor para que veas lo necesarios que pueden llegar a ser y lo sencillo que es convencerse de que vale la pena tener uno de estos en nuestro hogar, o nuestra empresa, o donde más nos convenga.
Para empezar diremos que es económico. Por muy poco dinero más de la cuenta ya tenemos en nuestro poder una invención graciosa, una invención única y diferente que hará su función y muchas más.
Luego tenemos que decir que es necesario, que lo ibas a tener igualmente. Entonces, ¿qué más da tener uno feo, que uno verdaderamente bello o hilarante?

Las logo floor mats  abarcan todos los círculos que uno quiera pensar, sobre todo si estamos hablando de las de Unimat industries.


Dentro de todas las opciones tenemos por ejemplo la jet print logo mats, que es una de las más baratas pero que no podemos dejarla en el exterior, es sólo para interior. Sin embargo, puede aguantar fácilmente un gran trasiego de gente y es fácil para las entradas y para que reciba a sus clientes y trabajadores como se merece, además de tener una gran capacidad de customización con 53 colores que combinar.

Luego también tenemos lo pisos tachón con el que efectivamente conseguiremos que llegue nuestro símbolo ya no sólo a través de un tejido, sino con un tejido de calidad que hará prácticamente imposible no tomar en estima la empresa de la que estamos hablando. Así que ya sabes, lo mejor que puedes hacer es invertir en un buen suelo sobre el que pisar.

Y en el último punto, no podemos olvidar que sirve para declarar cual es nuestra intención: La imagen. Con un buen piso tachón no sólo triunfarás, sino que además llegarás más lejos de lo que te imaginas.

Más info sobre pisos tachonados en:

http://www.tapetes.com.mx/tapetes/samistore/formas/productos_detalle.php?id_producto_seleccion=58
http://www.greenmats.com.mx/pisos_antiderrapantes.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *