Parámetros ADSL Jazztel

La compañía de Adsl Jazztel  es reconocida mundialmente y en este post te daremos los parámetros de los ADSL de esta misma empresa y también estos te servirán más que nada para tu navegación con tu móvil.
Primero que nada tienes que activar tu servicio con la primera llamada siguiendo los pasos que se te indican con esta tu recibirás varios mensajes para que puedas configurar tu celular. Este mensaje lo debes de guardar muy bien ya que cada vez que ingreses tu sim en un teléfono deberás de ingresar estos datos o aceptarlos dependiendo el teléfono. También la mayoría de las veces necesitas modificar algunos parámetros para que su funcionamiento sea 100% efectivo.

Ahora te enseñaremos a configurar el  APN o punto de acceso:
Esto más que nada lo utilizaras cuando tu teléfono tenga una actualización y necesites reingresar estos datos, para ingresarlos deberás ir a la parte de  Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y después ahora si ingresaras los siguientes datos:
Nombre de punto de Acceso: internet
APN o Punto de Acceso: jazzinternet
Usuario: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)
Los demás valores no son necesarios que los modifiques estos que te mencionamos son los mas importantes.
Si tu cuentas con una Ipad o Iphone deberás que bajar  e instalar el perfil de acceso , al momento de usar este perfil ya no tendrás que modificar ningún parámetro , a continuación te dejamos el link para que tú puedas bajarlo desde tu Iphone o Ipad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *