Oferta Académica que ofrece Aclys

Aclys cuenta con una oferta académica en la cual incluye más de quince opciones profesionales en las cuales pueden optar todas aquellas personas que deseen ingresar a esta prestigiosa institución formativa.  Cabe recalcar que para el ingreso a esta importante institución, no hay límite de edad, puede ingresar cualquier persona, sin importad la edad final, ya que la filosofía de esta institución consiste en abrir espacios para todo el mundo indistintamente cual sea su edad, su credo o su nacionalidad.

Algunos de los cursos profesionales de Aclys son:

Profesional en Peluquería e Imagen Personal: este es uno de los cursos que a nivel mundial cuenta con miles de oportunidades, desde trabajar en los negocios más pequeños, hasta los más populares, e incluso permite la oportunidad de crear tu propia independencia en el área de los negocios de esta categoría.

Estética: una gran oportunidad para hoy en día, ya que son muchas las personas que buscan a un profesional para que les ayude en esta parte.

Turismo y Recepción de Hotel: curso muy importante para todos aquellos que les agrada el turismo y no se diga pasarla bien en los hoteles pues aquí hay una gran oportunidad.

Turismo Agencias de viaje: Hoy en día son muchas las oportunidades que se presentan y esta es una de las que más se mueven en estos últimos días.

Hostelería y Cocina: lo que nunca falta es este rubro, si eres especialista en esta área, puedes trabajar en cualquier parte, no solo como empleado sino que puedes convertirte en propietario de un negocio como este.

Veterinaria: Este curso está presente en auxiliar de clínica y como ayudante técnico. Puedes tomar uno de los dos.

Entre muchos otros, puedes especializarte en el área de alimentos. Todos los cursos de Aclys cuentan con la facilidad de ubicación inmediata en un empleo.
Mas info en Aclys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *