Nuevo sistema para BlackBerry a fin de año

BlackBerry 10

En Novedades Tecnológicas le contamos las recientes noticias acerca del nuevo BlackBerry y el nuevo sistema que pretenden presentar a fin de año.

En su primera presentación en público, Thorsten Heins, máximo responsable de la compañia Research In Motion (creadores de BlackBerry), tuvo que revelar cuál derá el camino por recorrer para Research in Motion (RIM). En esta misma ocasión el ejecutivo alemán mostró las primeras imágenes del BlackBerry 10.

El diseño es muy similar a la tableta Playbook pero con dimensiones reducidas. El nuevo smatphone posee una pantalla HD de 4,2 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles. No posee ningún botón en la parte frontal.

Más allá de la aplicación para utilizar la cámara y el navegador web, el teléfono se encuentra destinado para los desarrolladores, que deberan interactuar con el equipo y trabajar sobre las futuras aplicaciones que dispondrá en su salida al mercado, estmidada a fin de año.

Luego de la adquisición de QNX (compañía especializada en sistemas operativos utilizados en ambientes críticos), la renovación de la plataforma BlackBerry era inminente y esperada en la industria.

Es una gran noticia para los 77 millones de usuarios de BlackBerry en el mundo. Sólo queda esperar para poder disfrutar del nuevo BlackBerry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *