Nueva Tablet Síragon De 10.1 pulgadas

 

Nueva Tablet 4N (TB-9100) tiene una pantalla HD de 10,1 pulgadas que soporta una resolución de 1280 x 800, una cámara trasera de 8Mpx con flash LED y con grabación en 1080p y una cámara delantera de 2Mpx.

El precio de esta será de unos 953.44€. La verdad es que está muy costosa y no creo que pueda competir actualmente si sigue el precio tan alto. De todos modos, su anterior modelo se vende en unos 731.03€.  Se denota que  la empresa sigue una línea bastante clara.

 

Todo lo anterior esta soportado por el nuevo chip NVIDIA Tegra3 de cuatro núcleos a 1,4GHz (más un quinto núcleo de bajo consumo), con Android Ice Cream Sandwich cabalgando por sus venas. No olvidemos sus 16 GB de memoria interna con posibilidades de ampliación por medio de microSD podría llegar a 48GB, GPS incorporado y batería de litio capaz de soportar hasta 9 horas continuas de uso. Tiene un grosor de 8,5 milímetros y pesa 571 gramos, poco más de medio kilo. Además, se venderá en las dos versiones habituales: WiFi y 3G con tarjeta SIM.

Aparte de lo que tiene esta Tablet, Síragon creará un nuevo servicio de venta de aplicaciones llamado Síragon Play, estará disponible a partir del primer trimestre de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *