LoboWiki una excelente aplicación para Wikipedia

Wikipedia es una de las enciclopedias más importantes en la actualidad en el internet, incluso podríamos decir que es la enciclopedia más importante para obtener  nuevo conocimiento de una forma rápida y gratis.  LoboWiki es una aplicación para teléfonos android enfocada especialmente en  Wikipedia que nos permite de una manera sencilla ordenas lecturas del Wiki  lo que la hace una aplicación perfecta para las personas que siempre están en constante aprendizaje y que gustan de conocer más de un tema específico.

LoboWiki-una-excelente-aplicación-para-Wikipedia

Lo primero que debemos de notar de LoboWiki es que nos permite trabajar en el famoso Wiki tanto conectados al internet como de manera local luego de haber descargado a nuestro teléfono la información que leeremos en un lugar que no tiene acceso a WIFI, con esto  evitamos dejar de aprender durante un viaje o en un lugar si WIFI mientras que esperamos a alguien.

Una segunda característica de esta aplicación es que nos permite ordenar la información de Wikipedia por categorías o ir organizando cronológicamente nuestros  intereses en  documentos que deseamos ir leyendo cuando nos encontramos en un viaje.

Aunque parece ser una aplicación que no está  llena de emoción o de entretenimiento es perfecta para conocer de un tema específico y todo lo relacionado a él, tiene como limitación principal que en la actualidad solo puede ser utilizada por versiones 4.0 hacia arriba lo que complica que a algunos usuarios tengan acceso a ella por tener versiones menores.

Aun así es una aplicación gratis que es bastante funcional y que puede ser de nuestro interés en un momento determinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *