Lenovo Ultrabook ThinkPad X1 carbon

Lenovo Ultra book ThinkPad X1 carbon

Los ordenadores siguen evolucionando y por eso mismo Lenovo siempre se ha caracterizado por tener una serie de ordenadores portátiles que han causado sensación entre todos los usuarios, sin embargo, ahora con las novedosas ultrabooks se han planteado una manera diferente de conocerlas y por eso mismo traemos las nueva Lenovo Ultrabook ThinkPad X1 carbon. Es uno de los ordenadores portátiles más adquiridos en este 2012 y también al igual de resultar económica, entre las otras marcas y productos de las mismas características, puede resultar demasiado útil.

La Lenovo Ultrabook ThinkPad X1 pesa aproximadamente 2 kilos menos que las notebooks anteriores de Lenovo. De igual manera, su diseño es algo característico y es que resulta demasiado ligero y agradable para todos los usuarios que gustan de una Ultrabook. Con respecto a su pantalla, tiene un tamaño de 14 pulgadas y una resolución de 1600 x 900 pixeles.

Tiene una memoria RAM de 4GB con capacidad a expandirse. Con respecto a su procesador dependerá al tipo de ultrabook que deseemos pero generalmente arrancan de un Intel Core i3.

Es la Ultrabook más liviana del mercado con apenas 1.3 Kg.

Lenovo Ultra book ThinkPad X1 carbon - 1

Características:

Pantalla de 14 pulgadas.
Memoria RAM de 4 GB
Conectividad WiFi.
Entrada HDMI
Entrada VGA.
Windows 7.
Procesador Intel conre i3 en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *