Lenovo presentará próximamente su móvil con resolución Full HD

Lenovo será una de las primeras compañías en desarrollar un móvil con pantalla en alta resolución Full HD (1080p). Junto con Samsung y LG parecen hacer carrerilla para ser la primera compañía en crear el primer dispositivo móvil con la máxima resolución, al menos al nivel estándar.

Aunque aún está por confirmar se habla de una pantalla de entre 4,5” y 5,5”. Por lo general, las primeras fabricaciones de estos terminales llevan una diagonal de pantalla de 5”. Un leve incremento de lo que suelen llevar los smartphones más potentes actualmente. Todo esto nos lleva a una densidad de píxeles de 440ppp, aquí si hay se produce un gran salto de calidad.

Aún sin nombre oficial, el dispositivo integrará la posibilidad de usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo (tecnología Dual Sim). Este es uno de los primeros detalles que los diferencia de sus competidores con resolución 1920x1080p. El dispositivo usaría la forma y detalles del terminal Lenovo K860 que usa una pantalla de cinco pulgadas y suena fuertemente como modelo en que se basaría el dispositivo a nivel estético y de hardware.

Características

Resolución 1920x1080p
Full HD
440ppp
Pantalla de 5”*
Cámara 8 Mpx*
1 GB Ram*
Sistema Android
Dual SIM

*Por confirmar

El móvil ya está preparado internamente y Lenovo solo estaría retocando su estética. Con lo que su salida será en muy breve tiempo. Os contaremos más detalles cuando salga a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *