Lenovo IdeaPhone A586, desbloquea el teléfono hablándole

Las compañías de móviles siempre están buscando novedades para ofrecer en sus nuevos terminales. A veces nos encontramos con la sorpresa de que juntando dos teléfonos podemos enviar archivos sin necesidad de nada más y ahora descubrimos que podremos desbloquear nuestro teléfono con nuestra propia voz gracias al nuevo Smartphone de Lenovo, el IdeaPhone A586.

Es lo que propone la compañía china que introduce una nueva innovación. Tal como hizo Samsung con su Galaxy S3 (que después se pondría de moda) de desbloquear la pantalla mirando al teléfono, ahora nos llega otra divertida posibilidad pero no será mirando, sino hablándole al nuevo terminal de Lenovo.

El próximo de diciembre empezará su comercialización en China. El reconocimiento de voz funcionará con Baidu, que si alguien no lo conoce, es un sistema de búsqueda que dejó fuera de combate a la mismísima Google en el plano musical, llevando al cierre de la compañía de Cupertino. Para desbloquear el móvil tendremos que decir “la clave secreta” que propongamos de forma oral y así, desbloquear el móvil como si de un santo y seña se tratase.

El móvil incluirá procesador de doble núcleo a 1,2 GHz con 4,5” de pantalla a 854 x 480 de resolución, una cámara de 5 Mpx y 4 GB de espacio.

Características

  • Doble núcleo a 1,2 GHz
  • 4,5”
  • 854×480
  • 5 Mpx
  • 4 GB almacenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *