Las Aplicaciones más buscadas para Android

imagen android

En Novedades Tecnológicas les acercamos algunas de las aplicaciones más buscadas por los usuarios de Android.

Como es sabido, el sistema operativo Android ha logrado un gran protagonismo en el mercado contando con una enorme cantidad de aplicaciones que se pueden buscar desde Play Store (antes Android Market).

Les mostraremos las aplicaciones más buscadas y usadas por los usuarios de este enorme sistema operativo:

1 – WhatsApp Messenger:

Una aplicación gratuita para chatear en tiempo real con los contactos que posean la misma aplicación instalada. Es una gran alternativa a los mensajes de texto pagos. Permite el envío de fotos, música, videos, y cualquier otro tipo de enlace o archivo. Reconoce a los contactos que tengan instalada la misma aplicación a través del número de teléfono.

2 – Adobe Flash Player 11:

Es una aplicación indispensable para poder disfrutar de todo el contenido multimedia en internet.

3 – MP3 Music Download:

Con esta aplicación podrá descargar música a su teléfono de forma gratuita.

4 – MSN Droid:

Le permite chatear con sus contactos de Windows Live Messenger. La interfaz es muy similar a la original por lo que no tendrá ninguna dificultad para aprender a utilizarla.

5 – Facebook:

Es la aplicación oficial de Facebook. Tiene disponible todas las aplicaciones básicas. Podrá disfrutar de la mayor red social en cualquier lugar.

6 – ES File Explorer:

Hay muchas aplicaciones para administrar archivos pero aparentemente ES File Explorer es la mejor y no tiene ningún tipo de publicidad que nos moleste. Con una excelente interfaz, es posible copiar, cortar, mover, y seleccionar varios archivos, editar texto y manejar aplicaciones, comprimir y descomprimir ficheros y conectarse por bluetooth.

7 – Skype:

Permite realizar llamadas a otros usuarios de Skype (gratuitas) o a teléfonos fijos y móviles con tarifas mucho más económicas. Existen otros programas similares pero hasta el momento Skype es el que tiene mayor cantidad de usuarios.

8 – RadarDroid Lite:

Le avisa cuando se acerca a un radar o a un control móvil. Es fundamental esta aplicación para manejar con tranquilidad en cualquier lugar.

9 – TuneIn Radio:

Con esta aplicación tendrá disponible más de 50.000 emisoras de radio. Podrá escuchar, grabar, y guardar en favoritos las emisoras que más le gusten.

10 – Shazam:

Con sólo reproducir algunos segundos de alguna canción, Shazam le brinda información del nombre de la cnación, el artista, el álbum, etc.

11 – Barcode Scanner:

Una excelente aplicación para escannear códigos de barra y ver precios o reseñas de los productos. También se pueden escannear códigos QR.

 

Son algunas de las aplicaciones más buscadas y utilizadas por los usuarios de Android. En otra oportunidad le seguiremos mostrando otro tipo de aplicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *