Las aplicaciones de Google menos conocidas

Lo cierto es que Google pone a disposición de sus usuarios un gran número de aplicaciones muy interesantes, que, en algunos casos resultan poco conocidas para el gran público. Muchas de ellas se dirigen al ocio como es el caso de Build with Chrome un juego en línea en el que uno puede crear sus propias ciudades repletas de todo tipo de edificaciones y primando los colores en la elección de las mismas. La estética resultante es parecida a la del juego infantil LEGO, de hecho se pretende recrearlo.
Para los apasionados del arte, su aplicación por excelencia debe ser Google Art Proyect en el que se pueden localizar todo tipo de museos y exposiciones, permanentes o itinerantes, pudiendo contemplarlas en todo su esplendor. Así, destacan museos tales como el MOMA en la ciudad de Nueva York o el Reina Sofía en Madrid.

Pero este tipo de aplicaciones también pueden favorecer la optimización laboral, como es el caso de Google Scholar que se compone de un gran archivo de documentación y estudios científicos , además, la colocación e identificación de los mismos es muy sencillo pues está presente en distintos idiomas y temáticas. Desde casa o desde la oficina se pueden solucionar todas aquellas dudas que se puedan suscitar en la elaboración de un proyecto con total comodidad.

Think with google permite un foro abierto entre miles de personas, de todo el mundo, en el que se expresan las distintas ideas de los internautas sobre marketing y publicidad. Son muchas las ideas interesantes que se pueden conocer e, incluso, trasladarlas a campañas publicitarias o estrategias empresariales propias gracias a una de estas aplicaciones. Una gran comunidad de trabajo y ocio en el que los resultados son muy satisfactorios para todos. Porque avanzar a nivel laboral y empresarial puede resultar más sencillo si el trabajo es en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *