Kensington, funda con teclado para Tablets

Kensington, funda con teclado para Tablets

Funda Teclado Kensington Tablet

En Novedades Tecnológicas le mostramos las fundas con teclado que ofrece Kensington, es uno de los accesorios más buscados para las tablets. Su precio ronda los $100 dólares, algo caro, pero si le dará mucho uso realmente vale la pena.

Se pueden conseguir diferentes modelos para los distintos tipos de tablets. Hay modelos que sujetan al dispositivo mediante imanes que se encuentran debajo de la funda, y otros modelos que simplemente tienen enganches adaptables para cada tablet.

El soporte de la funda nos permite regular la altura a nuestro gusto. El interior es de microfibra para proteger al máximo la pantalla del tablet.

El teclado es muy cómodo y tiene un muy buen diseño. Se conecta al tablet mediante bluetooth. Lo único con lo que no cuentan estas fundas con teclado es con un tochpad que nos facilitaría mucho el trabajo.

Como ya dijimos, no son baratas, pero si se le dará un buen uso es una buena inversión.

1 comentario en “Kensington, funda con teclado para Tablets”

  1. hola..!! quiero comprar una tableta pero no se cual sea mi mejor opcion, soy estudiante de universidad y no se cual sea la que mas me convenga, ademas de que la quiero con su funda y teclado,,me gustaria una funda con un buen diseño de preferencia que no sea negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *