iPhone 4S

iPhone 4S

iPhone 4S Smartphones celulares telefonos Apple

En Novedades Tecnológicas le presentamos a la cuarta generación de los teléfonos de Apple, el iPhone 4S que cuenta con un Chip A5 dual-core, cámara de 8 MP con nueva óptica y grabación de videos en 1080p HD, iCloud para tener todo el contenido contigo y sistema operativo iOS5 con 200 prestaciones nuevas.

 [tube]http://www.youtube.com/watch?v=juQrb-FvtEA[/tube]

Siri, el asistente inteligente que lo ayuda a hacer las cosas. Todo lo que tienes que hacer es preguntar (beta)

Ahora usted puede usar la voz para usar su iPhone. Sólo tiene que hablar con Siri como lo haría con otra persona: «¿Necesito un paraguas?» o «¿Dónde está el cajero automático más cercano?». Siri no sólo entiende lo que usted dice, sabe lo que usted quiere decir. Sabe que aplicaciones utilizar para encontrar la respuesta correcta. Al igual que un asistente personal, Siri hace llamadas telefónicas, envía mensajes, configura recordatorios y mucho más. ¿Cuánto más? Simplemente pregunte y Siri se lo dice también.

Cip A5 dual-core. El iPhone más potente de la historia

Dos núcleos en el chip A5 le entregan hasta dos veces más poder y hasta siete veces gráficos más rápidos. Y sentirá los efectos. Rápido. iPhone 4S es rápido y sensible, lo que hace toda la diferencia cuando estás abriendo aplicaciones, navegando por la web, jugando, y haciendo casi todo. No importa lo que estés haciendo, puedes seguir haciéndolo porque el chip A5 es muy eficiente energéticamente. El iPhone 4S tiene una duración de batería excepcional.

La cámara que no puedes creer que esté en un teléfono.

Esta podría ser la mejor cámara de un teléfono. Con todas las nuevas ópticas podría ser la única cámara que usted necesite. Detrás de cada disparo tienes una resolución de 8 megapíxeles y una lente personalizada con una mayor apertura de f/2.4. Por no hablar de un sensor de luz trasero mejorado, excelente auto balance de blanco, precisión de color avanzada, detección de rostros y reducción del desenfoque en movimiento. Todo eso significa que no importa cuánta gente, cuánta luz y cuánta acción captures, todo se ve exactamente como debería.

iPhone 4S camara smartphones celulares telefono Apple

Grabación de video HD en 1080p.

Grabe impresionantes videos HD en 1080p estés donde estés. Con las nuevas ópticas la luz siempre tiene la razón, el color es siempre vivo y todo se verá aún mejor de lo que recuerde. Estabilización de video estabiliza las tomas movidas. Puede editar videos directamente desde el iPhone y compartir su vida tan rápido como un disparo.

iOS. El sistema operativo más avanzado del mundo. Y el más facil de usar.

Con cada avance del iOS vienen maneras más fáciles de hacer todo. Eso es lo que hace que iOS esté años por delante de cualquier otro. iOS 5 salta hacia el futuro, brindando más de 200 nuevas características para el iPhone 4S.

iCloud. Su contenido en todos sus dispositivos.

iCloud es la manera más fácil de administrar todas sus cosas porque maneja todo para usted. iCloud almacena su música, fotos, aplicaciones, mails, contactos, calendiarios, documentos, y mucho más. Y de forma inalámbrica los empuja a todos sus dispositivos. Es automático, sin esfuerzo.

Pantalla Retina. Claramente notable.

La pantalla Retina es la pantalla del teléfono de más alta resolución jamás alcanzada. De hecho, la densidad de píxeles es tan alta que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales. Sin lugar a dudas se dará cuenta de textos y gráficos nítidos e imágenes impresionantes.

FaceTime. Es incluso mejor cara a cara.

FaceTime te permite escuchar una voz y ver la cara que va con ella, de iPhone a iPhone, iPad 2, iPod touch,  o Mac a través de Wi-Fi. Así que no importa donde se encuentren, no importa donde estés, siempre podrá estar allí. Realizar una llamada FaceTime es tan fácil como realizar una llamada telefónica. Usted nunca perderá un gran evento, una reunión importante o una buena carcajada. ¿Quién no estaría feliz de ver su cara?

AirPlay. De la pantalla pequeña a la pantalla grande.

Con AirPlay, de forma inalámbrica, podrá transmitir lo que está en su iPhone a su HDTV y sus altavoces a través de Apple TV. Y con la creación de reflejo de AirPlay, lo que usted ve y hace en su iPhone aparecerá en su HDTV al mismo tiempo.

AirPrint. Imprima todo de forma inalámbrica.

Imprima su correo electrónico, fotos, páginas webs y documenos directamente desde su iPhone a través de Wi-Fi. No tiene que descargar ningún software, instalar drivers ni conectar cables. Con sólo unos toques se puede pasar de ver algo en la pantalla del iPhone a tenerlo en una copia impresa.

iPhone 4S impresora smartphones celulares telefonos Apple

Especificaciones:

Color:

Blanco/Negro

Capacidad:

16 Gb / 32 Gb / 64 Gb

Tamaño y Peso:

Altura: 11,52 cm
Ancho: 5,66 cm
Grosor: 0,93 cm
Peso: 140 gramos

Redes móviles e inalámbricas:

Teléfono internacional
UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1.900, 2.100 MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1.800, 1.900 MHz)
CDMA EV-DO Rev. A (800, 1.900 MHz)
Wi-Fi 802.11b, g, n (802.11n solo a 2,4 GHz)
Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0

Localización:

GPS asistido y GLONASS
Brújula digital
Wi-Fi
Redes móviles

Pantalla:

Pantalla Retina
Pantalla multi-touch panorámica de 5,3 pulgadas (diagonal)
Resolución de 960 x 640 a 326 p/p
Relación de contraste de 800:1 (típica)
Brillo máximo de 500 cd/m2 (típico)
Cubierta oleófuga antihuellas en la parte frontal y posterior
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres.

Cámara, fotos y video:

Cámara de 8 megapíxeles
Autofoco
Enfoque por toque
Detección de caras en fotografías
Flash LED
Grabación de video HD en 1080p hasta 30 fps
Estabilización de video
Cámara frontal con calidad VGA
Geoetiquetado de fotos y videos

Batería y alimentación:

Batería recargable de polímeros de litio
Carga por conexión USB a una PC o a un adaptador de corriente
Tiempo en conversación: hasta 8 horas con 3G, hasta 14 horas con 2G
Tiempo en Standby: hasta 200 horas
En internet: hasta 6 horas con 3G, hasta 9 horas con Wi-Fi
Reproducción de video: hasta 10 horas
Reproducción de audio: hasta 40 horas

Reproducción de audio:

Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm

TV y video:

Compatibilidad con la duplicación de AirPlay en Apple TV a 720p
Compatibilidad con video en espejo y salida de video: hasta 1080p con Adaptador AV digital de Apple o Adaptador VGA de Apple
Compatibilidad con salida de vídeo a 576p y 480p con Cable Apple de AV por componentes; 576i y 480i con Cable Apple de AV compuesto
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fps, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 x 480 píxeles, 30 fps, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 x 720 píxeles, 30 fps, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi

Auriculares:

Auriculares Apple con control y micrófono.

Archivos adjuntos de correo compatibles:

.jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Acrobat de Adobe); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (archivos de texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); y .xls y .xlsx (Microsoft Excel)

Sensores:

Giroscopio de 3 ejes
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *