INTERNET 30 PREMIUM de Jazztel

Si miramos las ofertas de ADSL, la de Jazztel es la que mejor acogida está teniendo en general asentándose en dos pilares muy importantes, como primer punto la buena atención al cliente, y como segundo punto una política de precios muy competentes. No podemos decirte que Jazztel es la mejor oferta, ya que la ultima palabra la pone el usuario, pero si podemos afirmar que es una de las mejores en relación calidad/precio.
Vamos a hablar en este artículo del producto estrella de Jazztel, debido a que gracias a la nueva tecnología VDSL nos ofrece Internet 30 Premium, en el cual se nos brinda hasta un máximo de 30 Megas de velocidad de descarga y 3,5 Megas de subida. Si eres un amante de los videojuegos en linea, esta conexión es perfecta para ti, ya que añade la funcionalidad Fastpath, con la que tenemos la posibilidad de jugar online a mayor velocidad evitando “lag”.
El Router y el servicio técnico es gratuito y, ademas, no tiene permanencias. Es por este aspecto que la mayor parte de sus clientes se siente satisfechos, y así se refleja en las encuestas de calidad.
Esta oferta que realiza Jazztel es de las mejores que están disponibles entre la fibra óptica y el ADSL tradicional. Por otra parte, nos ofrecerá un interesante equilibrio, y nos permitirá ahorranos unos cuantos euros si no queremos desembolsar el gasto que conlleva una linea de fibra óptica, o en nuestra zona no disponemos de esta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *