Huawei Ascend D2

Huawei Ascend D2 ha sido filtrado antes de que lleguemos a la feria de CES 2013 que se celebrará el mes de enero. Podemos situar en el mercado como un terminal que competirá con el Galaxy Note 2 debido a su tamaño o el LG Optimus Vu.

huawei

Hablamos de lo grande que será porque tendrá una pantalla de 5 pulgadas, con lo que lo podríamos catalogar dentro del género de phablet. La “pantallita” nos mostrará una resolución en Full HD (1920 x 1080). Por otra parte las otras características filtradas son una cámara de 13 megapíxeles, otra frontal de 1.3 Mpx. El procesador con casi toda seguridad será un Snapdragon de cuatro núcleos funcionando a 1.5 GHz con diseño ARM. Por último vendrá con una batería de 3000 mAh.

El terminal vendrá por primera vez con hardware “de la casa” de la propia empresa de Huawei.

Vendrá disponible en dos colores; negro y blanco. Su salida está confirmada en China como primer mercado pero muy posiblemente en la propia feria anuncien el salto de charco a otros mercados como el europeo o el americano. El precio no se sabrá hasta entonces, como mucho cuando salga a la venta podremos hacer una aproximación con el cambio de la moneda china al de nuestro país.

Sin duda alguna la moda por los móviles de gran tamaño está creciendo con el paso del tiempo, una pantalla más grande y clara y que aunque puede ser incómodo a la hora de hablar ¿Quién habla ahora con un Smartphone?

Características

  • Pantalla 5”
  • Full HD
  • Procesador 4 núcleos 1.5 GHz
  • 13 Mpx y 1.2 frontal
  • Batería de 3000 mAh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *