Hotel puerta del sol Madrid:

Viajar a la capital puede ser toda una aventura si no planeas como mínimo, el destino de tu viaje, donde te vas a alojar, ya que dependiendo de donde quede el hotel elegido tendrás más opciones y posibilidades de disfrutar de todos los rincones de la ciudad. Una de las mejores opciones es elegir un hotel en la Puerta del Sol de Madrid, ya que es el centro de la capital y la zona comercial y de ocio mas prospera y tradicional de la ciudad; desde allí, puedes desplazarte a pie para disfrutar de la Gran Vía y todas sus opciones de cine, teatros y entretenimientos, a la zona de la Plaza Mayor y conocer un Madrid elegante y clásico, o coger cualquiera de las líneas de metro cercanas para visitar otras zonas.

El Hotel Moderno es un hotel en la Puerta del Sol de Madrid funcional y adecuado para estancias vacacionales en la capital o de negocios y congresos, ya que por su buenísima ubicación puede albergar tanto a un público que va a conocer la ciudad de forma tranquila o a un público urbano que necesita asistir a congresos o ferias, a las cuales puede asistir gracias a la buena comunicación de metro que hay en la zona.
Dispone de habitaciones dobles, dobles con terraza, triples y familiares, donde pueden alojarse hasta cuatro personas, ideales para viajes con niños. Todas ellas con baño completo en el interior con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y calefacción, televisión con canales internacionales, hilo musical, caja fuerte, conexión a internet wifi gratuita para clientes y todos los amenities necesarios para una estancia cómoda. La recepción de este hotel en la Puerta del Sol de Madrid está abierta las 24 horas para colaborar contigo en todas tus dudas respecto a la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de alojarte en lo mas céntrico de la capital. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *