Factores a tener en cuenta al comentar en blogs al hacer SEO

Los blogs son diarios personales publicados en Internet con el fin de hacer que el mundo lea sobre lo que piensa el blogger sobre ciertos temas. Hay opciones en el blog que permite a los lectores comentar o criticar lo escrito.

Ahora, con el avance y la popularidad de SEO (Search Engine Optimization), los blogs están ganando más popularidad como muchas veces la información publicada por el blogger es relevante para la palabra clave introducida por el usuario.

Los blogs a menudo utilizados como enlaces de vuelta en varias páginas web. Por lo tanto, cuando los usuarios consultan estos blogs no es solo por el interés en la lectura del material, sino para tratar de recoger la información que tienden a cometer errores en sus comentarios.

La lógica detrás de comentar una entrada del blog es crear un vínculo entre tu y el bloguero, aunque sus géneros son mucho camino y felicitar al escritor por su buen trabajo, ya que ha sido beneficioso para ti.

Si va a utilizar ese blog como un enlace en su sitio, es una excelente herramienta para llegar a los lectores con un PR relacionado con tu página web como la información contenida en la web blog y causar estragos en la industria viral.

A continuación se presentan algunos de los factores a tener en cuenta para el los comentarios.

1. Entender la psicología del blogger.
No se puede pretender tener un comentario sin saber de que se está hablando. Deja a un lado las pretensiones de los tontos se quejan.
Para comprender la psicología del blogger no requiere un grado en el tema, pero una comprensión clara y una mente abierta. Por el tipo de información que están buscando, relacionarlo con la escritura del escritor trata de sentir la emoción que él utilizó.
Encuadre tu comentario en consecuencia. Por primera impresión es la última impresión. Evita comentarios tontos y ofensivos.

2. Después de la elaboración de tu comentario, hazle un cumplido al bloguero por su trabajo.
Esto puede ser un poco complicado, ya que el bloguero puede pensar que estás tratando de halagarlo y esto puede crear vibraciones negativas. Un poco de adulación es saludable, pero no exageres.

3. Si tienes una duda en el artículo, no dudes en preguntarle.
Esto le mostrará que leíste cuidadosamente el artículo y ahora quieres una explicación de algo. Esto te permitirá ganar puntos extras ya que el bloguero estará encantado de responder y, finalmente, ayudar en la construcción de una relación simbiótica. Es importante tener en cuenta para mantener un equilibrio adecuado de nuevo alabando y hacer preguntas.
Sonará falsa cuando lo alabamos y luego tratar de preguntar algo pero es la mejor manera de hacerlo. Por otra parte, haciendo preguntas para hacer genuina. No discutas. Puedes pedir una mejor explicación de la conclusión opuesta por el autor.

4. Por último, si has criticado el blog en sus sentencias anteriores, es hora de alabanza en su conjunto para agregar una inyección de moral para el escritor que no se siente desanimado. Y al final coloca tu enlace de tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *