El Netbook de Samsung más resistente, el Samsung N150P

El Samsung Netbook 10,1″ N150P es el netbook de Samsung más resistente, ya que sus cubiertas están fabricadas con un material protector especial, lo que reduce la posibilidad de que queden marcas de golpes, arañazos o huellas en la tapa o en la base de este netbook, pudiendo llegar a soportar casi cualquier golpe (dentro de unos límites lógicos).

Samsung N150P

A diferencia de otros de los netbooks de Samsung, el N150P tiene un diseño normal, básico. Digamos que no destaca especialmente en este aspecto, puesto que es similar al de cientos de otros modelos.

La pantalla del Samsung N150P, es una pantalla LED de 10,1″ con formato 16:9. Dispone de visualización anti reflectante, lo que nos permite ver la pantalla con total claridad en cualquier momento, incluso si nos está dando la luz de forma directa a nuestra pantalla.

Las dimensiones de este netbook son de 264 mm de ancho, 188 mm de largo (o profundo) y 26,7 mm de alto con la tapa bajada, o 25,3 mm de alto con la tapa subida, y su peso es de 1,24 kg.

Entre las especificaciones de este netbook de Samsung nos encontramos con un procesador Intel® ATOM™ Processor N450 (1,66 GHz), una memoria RAM DDR2 de 1 Gb, una tarjeta gráfica integrada Intel GMA3150, un disco duro de 250 Gb (5.400 rpm S-ATA) y una batería de 6 celdas.

Respecto a su sistema multimedia, dispone de un altavoz estereo doble de 3W, es decir, 1,5W x 2, y una cámara web con la que poder realizar videollamadas mediante programas como Skype.

Samsung N150P

Dispone de Bluetooth 3.0 y cuenta con entradas de ethernet, VGA, auriculares y micrófono, una ranura para multitarjeta (SD, SDHC, SDXC, MMC), tres puertos USB y una entrada de corriente para conectar el adaptador.

Por último, dispone ya instalado previamente y de forma gratuita, además del sistema operativo Windows 7, software como Adobe Reader, Easy Battery Manager, Easy Content Share, Easy Display Manger, Easy File Share, Easy Network Manager, Easy Resolution Manager, Easy SpeedUp Manager, Samsung Support Center, Samsung Update Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *