Descubrimos cual es el mejor ultrabook de samsung

En la elección de un ultrabook de Samsung tenemos que considerar, además de nuestro presupuesto, qué uso le vamos a dar a este ultrabook y qué características específicas buscamos en él, pues al contrario que los notebooks de Samsung, estos sí que cambian bastante de un modelo a otro.


Comparamos-los-Ultrabooks-de-Samsung-cuál-es-el-mejor

En primer lugar no recomendaría el Samsung Serie 5 Chromebook; es un ultrabook muy limitado, que sirve para navegar por internet y realizar tareas básicas, y tienes el condicionante de que necesitas estar conectado a internet en todo momento para sacarle provecho a sus características. Si quieres un ultrabook sólo para navegar y no te importa el condicionante de la conexión a internet sí que es un buen modelo, pero creo que es bastante limitado.

El Slate PC Serie 7 es el ideal si lo que buscas es una tablet para trabajar, pues realmente no es un ultrabook. Como tablet está genial, pues sus especificaciones la colocan en la gama más alta, pero como ultrabook tiene sus limitaciones, además de que le puede resultar difícil de usar a gente que no esté acostumbrada a las pantallas táctiles y que prefieran los portátiles normales.

Luego en lo que ya son ultrabooks de verdad tenemos el Samsung Serie 5 NP530U3B-A02ES, el Ultrabook Serie 7 15,3″ NP700Z5AH, el Samsung Ultrabook Serie 9 NP900X3C y el Samsung Ultrabook 13,3″ Serie 9 NP900X3A.

El Serie 5 sería el modelo básico, el ultrabook con un precio más ajustado a sus características. Muy superior en rendimiento a cualquier netbook, pero con un procesador i3 que está lejos del rendimiento que puede dar, por ejemplo, el i7 del Serie 7. Estéticamente también está bien, pero no cuenta con el duraluminio que hace tan resistentes y ligeros a los Serie 9 de Samsung.

Comparamos-los-Ultrabooks-de-Samsung-cuál-es-el-mejor.

El Serie 7 es el modelo más potente, con un Intel® Core™ i7 2775QM a 2,2 Ghz y una tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD6750M y 8 Gb de memoria RAM DDR3 este es el ultrabook de los ultrabooks en cuanto a rendimiento, no vas a encontrar un ultrabook con mejores especificaciones, aunque su precio es bastante más elevado que el del Serie 5.

Los Serie 9 por su parte no son tan potentes como el Serie 7, aunque no se quedan cortos con sendos procesadores i5, pero el punto fuerte de estos Serie 9 no es su potencia, sino su diseño. Son extremadamente ligeros y muy finos, hechos para durar gracias a su construcción con duraluminio.

1 comentario en “Descubrimos cual es el mejor ultrabook de samsung”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *