Contratar ONO en tu zona

ONO ha sido una de las primeras compañías en instalar fibra óptica en España. No obstante, aun no ha conseguido llegar a cada rincón de nuestro país, ya que ONO se guiá por una serie de normas con las que intentan que todo sea correcto desde el principio. Y a pesar de ser un punto negativo el llegar a una menor cantidad de sitios, se intenta ir cubriéndolos poco a poco con la máxima calidad posible.
Para saber si tenemos la suerte de tener cobertura en nuestra zona, desgraciadamente no podemos fiarnos de las web que prometen dicho cometido, ya que la mayoría de estas páginas no se dedican a la telefonía sino a recopilar datos de personas para usos lucrativos de terceros.
Por lo tanto, lo más seguro para saber si se dispone de cobertura ONO, lo mejor es ponerse en contacto con ellos mediante una llamada a su servicio de atención al cliente o bien, rellenando y enviando un formulario para que se encarguen de verificar si existe cobertura en nuestra zona y que calidad tiene. Otra forma de conocer la cobertura, es mediante su web, pero no te recomendamos este sistema ya que suele funcionar de forma incorrecta.
ONO es una operadora que conviene debido a los diferentes packs que nos ofrece de televisión, teléfono e Internet. Por otra parte, su fibra óptica es muy rentable debido a su reducido precio.
Te aconsejamos que analices bien los diferentes tipos de tarifas y ofertas para que sepas cual es la recomendada para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *