Nueva batería para Samsung Galaxy S3

Una de las cuestiones que más se plantean a la hora de la compra de un terminal son los accesorios. Antiguamente no tenían importancia, pero ahora la pantalla requiere cuidado, no queremos que nuestro preciado Smartphone de gama alta se raye o le pase cualquier percance. Samsung piensa en esos detalles y ahora le toca el turno de mejorar la batería del terminal Samsung Galaxy S3 con una batería de larga duración de 3000mAh. Su precio se aproximará a los 50$.

s3 bateai

Los Smartphone suelen ser por lo general muy potentes y sobre todo cuanto mejor res características tenga, más consumirá. El S3, a pesar de tener una buena batería que nos da una duración aproximada de 12 horas de autonomía con un uso normal, disfrutará ahora de una batería extra de 3000 mAh. Pero tiene un punto a favor y otro en contra. El primero de ellos es que según Samsung disfrutaremos de un 50% más de autonomía, es decir, el doble. Pero el segundo es que la batería aumentará el tamaño del terminal, por eso junto con él se incluirá una nueva carcasa trasera que aún se desconoce de qué manera incrementará el tamaño del dispositivo aunque el grosor será claramente aumentado.

El soporte de NFC se mantiene intacto y se incluirá un chip en la propia batería.

Su lanzamiento es inminente, si estáis interesados y no os importa “hacer más gordo” vuestro Samsung Galaxy S3 estar atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *