Asus transformer Pad TF300

Asus transformer Pad TF300 - 1

Una de las tabletas más esperadas en este año es sin duda alguna la Asus Transformer Pad que a principios de junio saldrá disponible para todo el público. Debemos mencionar, que en gran diferencia de las otras tabletas del mercado, ésta contara con una transformación, muchos pensaran ¿qué transformación?, dentro de las principales características de la Asus transformer Pad TF300 encontramos que cuenta con un teclado QWERTY, donde podremos utilizarla cómo una pequeña laptop o portátil. De igual manera, aun teniendo este teclado, se convierte en una opción ideal para llevar a cualquier lugar.

La nueva AsusTransformerPadTF300 contará con el sistema operativo Android 4.0, esto nos asegurara un gran funcionamiento y estará actualizada por un buen tiempo. Muchas personas catalogan esta tableta como la tableta más elegante del mercado y es que su diseño es algo que no se puede dejar de mencionar de la nueva Asus Transformer Pad TF300.

La pantalla de tableta es de 10.1 pulgadas, por lo que se convierta en un tamaño aceptable para poder usar; mientras que su resolución de pantalla es de 1200 x 800, su sistema táctil, es algo de lo más recomendado debido que la reacción es inmediata. No podemos dejar de mencionar que cuenta con un procesador NVIDIA Tegra- T30L de doble núcleo y tiene una velocidad de 1.2 Ghz.

El precio que se puede conseguir en internet ronda los $385 dólares.

Características:

Android 4.0.
Procesador de doble Núcleo.
Teclado QWERTY.
Batería de hasta 15 horas de duración.
Cámara de 2.1 megapixeles.
Entrada HDMI/VGA.
Lector de tarjetas microSD.

2 comentarios en “Asus transformer Pad TF300”

  1. Hola , bueno la rtablet me encanto ,pero no pued ver algunos videos de las paginas y no puedo escuchar las radio por internet .
    El abdobe flash player 11 no me lo deja instalar y con el 10.3 no los veo tampoco .
    Me podran dar la solucion
    Gracias

  2. para ver videos de youtube y ver partidos de rojadirecta descarga el navegador SKYFIRE…con el buscador Crhome no deja ver videos ni del fabebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *