Acer Iconia B1

El mercado de las tabletas se ha vuelto tremendamente competitivo. Si antes sólo existía la posibilidad de comprar el iPad y otros pocos modelos, ahora existen muchos donde poder elegir. Sin embargo, pocos son relativamente económicos. Así que los nuevos lanzamientos de las marcas a parte de ofrecer nuevos productos muy potentes buscan crear otros competitivos pero muy económicos. Eso es lo que ha buscado Hacer para crear el Iconia B1. Una tablet de menos de 100 dólares.

acer-iconia-b1-android-tablet-99-dollars-0

Las filtraciones hablan de una pantalla de 7 pulgadas (o no mucho más) de tamaño con una resolución de 1024 x 600. Lo que no podría destacar serían los cerca de 170 puntos por pulgada que alcanzaría la nueva tableta de Acer.

Respecto a su potencia hablaremos de un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz junto con medio GB de RAM, 512.

Contará con conexión Bluetooth 4.0 o la posibilidad de utilizarlo como GPS  y con una memoria interna ampliable de 8 GB.

Como veis, podemos disfrutar de todas estas características al solo precio de 99$. La fecha de momento no se sabe hasta que la compañía no lo anuncie. Posiblemente utilizarían la próxima feria CES 2013 o el MWC.

Muchos analistas prevén que su precio podría al final acabar aumentando a menos de 200$ para evitar que ocurriera algo como lo que está pasando con el Nexus 4 de Google.

Características

  • 7 pulgadas
  • 1024 x 600 con 170ppp
  • Doble núcleo a 1.2 GHz
  • 510 RAM
  • 99$ ¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *