4 secretos del cuidado del cabello y de las uñas

 Lávese el cabello con Listerine
Se preguntará a simple vista de leer el título, ¿Por qué? Si mi cabello no tiene olor horrible, no es por eso. Lo que sucede es que el Listerine es una cura efectiva contra la caspa. Aquí le diremos como utilizarlo. Prepare su propio champú anticaspa con una porción de enjuague bucal y nueve de agua, aplíquelo tras su champú acostumbrado y no enjuague. El problema de la caspa cederá, el cabello no quedará pegajoso y la gente no dirá que su pelo huele mal.

Dele a su cabello un toque de menta
El remedio con Listerine funciona y funciona muy bien, pero si no desea que su cabello huela a enjuague bucal, pruebe este otro remedio. Machaque un poco de hojas de menta secas y cúbralas con vodka, déjelas remojar un día entero, escurra y añada ¼  de cucharadita de agua hasta que la mezcla esté opaca. Cuando usted realice su baño cotidiano aplique  la mezcla después de utilizar su champú y no enjuague.

Tome vitamina B para fortalecer la uñas
El secreto para tener unas uñas increíblemente fuertes, es el consumo de la vitamina B biotina, está sustancia se compone también de queratina, la misma sustancia que conforma las uñas de las manos, y numerosos estudios indican que quienes ingieren un complemento de vitamina B, por al menos 6 meses incrementaran el grosor de las uñas en un 25%.

No utilice barniz de uñas de secado rápido
La mayoría de éstos contienen más alcohol y formaldehído que los regulares, y dicha sustancias pueden secar y quebrar las uñas. La mejor forma para secarlas rápidamente es sumergir las uñas durante 1 o 2 minutos sobre agua bien fría. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *